Inicio
Terapias
Enlaces interesantes
Chakras
Consejos
Contacto
¿Como llegar?
Libros recomendados
Fotos
Escritura Automática
Libro de visitas
Misas Espirituales
Enseñanza Mediunidad
Mapa de la pagina


Visitas

      En tren de cercanías, estación Puerta de Arganda, ahí se coge el autobús línea 4  Puerta de Arganda-Ciudad Lineal y nada más pasar por encima de la M-40 la primera parada se bajan, y la segunda calle a la derecha está la Avda. de Guadalajara, suben una pequeña cuesta y a mano izquierda, tienen la casa.

     En metro estación Avda Guadalajara Linea 2, según se sale de la boca del metro a la derecha estan en la Avda. de Guadalajara, tienen que tomar la calle a la derecha, cruzan la Avenida de Vicalvaro y siguen de frente por la acera de la izquierda.

     En coche, por la M-40, si vienen del sur, salida 10 Avda. de Arcentales, cuando entren en la avenida verán a la derecha la Peineta, y en la primera  rotonda giran en ángulo recto a la izquierda, y suben por la Avenida de Niza, nada mas coronar la avenida continúan, y la siguiente calle es la Avda. de Guadalajara.

     En coche, por la M-40, si vienen del norte, salida 12, cogen la salida a la derecha y entran en la Avenida de Canillejas a Vicalvaro, la tercera calle a la derecha es la Avda. de Guadalajara, suben una pequeña cuesta y a mano izquierda, tienen la casa.

 

 

Top